SOMOS. 

PETROMIN LTDA.

Avalado por WIGGINS SERVICE SYSTEMS que pasa a ser la primera, entre otras fabricas en elegir a PETROMIN LTDA., como representante de su marca en chile, y que confían en la experiencia, capacidad y responsabilidad para entregar a usuarios y clientes un servicio de excelencia hoy PETROMIN LTDA., con más de 20 años en el mercado, esta posicionado en forma sólida, pensando en un mejoramiento continuo, para satisfacer las necesidades y requerimientos de sus clientes.

CALIDAD.

Nuestra Política de Calidad

Alcance, Misión, Visión y Valores

MISIÓN.

PETROMIN LTDA., Aumentar eficientemente la productividad, el Valor Actual Neto “VAN” de nuestros clientes y la felicidad laboral, a través de la aplicación de técnicas y metodologías innovadoras, mejor que la competencia, obteniendo una rentabilidad en equilibrio con el ser humano y el medio ambiente.

VISIÓN.

Con el conocimiento y experiencia de casi 20 años trabajando con la industria petrolera y minera, hemos apreciado los requerimientos, necesidades del mercado con los cambios que se han producido.

Esto nos lleva a estar en constantes mejoramientos, para satisfacer a nuestros clientes y usuarios, teniendo una permanente visión de futuro.