top of page
Buscar
  • John Dávila

Webinar Mejoramos tus tiempos de carga de combustible

Sistema PRESURIZADO Y NO PRESURIZADO

¿Cómo elegir la mejor opción para cargar combustible en equipos mineros, CAMIONES CAEX, PALAS Y PERFORADORAS? .


Es importante considerar que existen dos tipos de sistemas: el presurizado y el no presurizado, es recomendable utilizar el sistema adecuado para el equipo y la operación que se necesita.


El sistema VR300 es una solución de llenado no presurizado de alta capacidad que permite el reabastecimiento automático de combustible de manera rápida y eficiente.

Este sistema diseñado por WIGGINS brinda calidad, rendimiento y confiabilidad, siendo una opción ideal para aquellas empresas que buscan una solución segura y confiable.


Además, en Petromin ofrecemos un simulador de carga de combustible diseñado en POWERBI, que te permitirá analizar y mejorar tus procesos de manera profesional.

Con nuestro simulador, podrás obtener información valiosa como el tiempo de carga de combustible, el material recuperado por camión y por flota,

el material no procesado anual, la cantidad de días de no disponibilidad por flota, y, lo más importante, tu inversión y el tiempo que demora su retorno.


En este webinar aprenderás a elegir el sistema adecuado para tu equipo y operación,

y cómo utilizar nuestro simulador para optimizar tus procesos y aumentar la eficiencia en tu faena minera.

Mejora tus tiempos de carga de combustible y aumenta la productividad de tu empresa. ¡Únete a nuestro webinar ahora!


Expositores: Patricio Quezada CEO Petromin Ltda

Michael Mella Gerente de Servicios Petromin Ltda.


Fecha: 22-03-2023

Hora: 16:00

Lugar: Linkedin

Petromin. Inagura sus nuevas instalaciones en la Ciudad empresarial de Huechuraba. Junto a su equipo Directivo. "Petromin, SPGO, EXPOSTAND LATAM" Orgullosos de nuestro Importante cambio y bienvenidos a Nuestros Queridos Clientes.

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page