top of page
Buscar
  • John Dávila

CESCO 2023: Nuestra Participación en la vigésima quinta edición

El pasado miércoles 19 de abril, tuvimos el honor de representar a Petromin Ltda. en la Cena CESCO 2023. Junto a nuestros colegas de las subsidiarias SPGO Business Intelligence y EXPOSTANDLATAM, y liderados por nuestro CEO Patricio Quezada, gerentes y jefes de diferentes áreas, asistimos a este prestigioso evento anual que fomenta la cooperación entre las empresas del sector minero, promueve el intercambio de ideas y fortalece relaciones comerciales. La velada se llevó a cabo en el exclusivo Club de Polo Vitacura, en compañía de líderes y profesionales de la industria minera.


En esta 25ª edición, comenzamos la noche disfrutando de un cóctel de bienvenida que nos permitió establecer valiosos contactos, entablar conversaciones enriquecedoras y conocer las perspectivas de colegas y expertos en nuestro sector.


A continuación, participamos en una presentación que abordó temas clave en el ámbito minero, como innovaciones tecnológicas, sostenibilidad y responsabilidad social corporativa. Fue inspirador ver cómo nuestro sector está comprometido en abordar temas trascendentales que impactan a nivel global, lo que refleja la visión colaborativa y progresista de las empresas presentes, incluyendo la nuestra.


Durante la cena, compartimos momentos agradables con compañeros de otras empresas y autoridades locales y extranjeras, mientras degustábamos una selección de platos exquisitos que representaron la diversidad culinaria de la región.


La Cena CESCO 2023 fue un evento exitoso que nos permitió aprender de las experiencias de otros profesionales del sector minero, debatir sobre los desafíos actuales y futuros, y estrechar lazos comerciales.


Desde Petromin Ltda., agradecemos la oportunidad de haber sido parte de esta celebración tan significativa y nos sentimos motivados para seguir contribuyendo al crecimiento y desarrollo del sector minero en los años venideros.


¡Estamos orgullosos de formar parte de este gran equipo!

Petromin. Inagura sus nuevas instalaciones en la Ciudad empresarial de Huechuraba. Junto a su equipo Directivo. "Petromin, SPGO, EXPOSTAND LATAM" Orgullosos de nuestro Importante cambio y bienvenidos a Nuestros Queridos Clientes.



43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page